NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Larrazabal, al Zaragoza

El joven extremo, que ha firmado hasta 2023, ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva y será presentado en los próximos días.

ZaragozaActualizado a
Gaizka Larrazabal firma su contrato con el Real Zaragoza junto al presidente Christian Lapetra.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Gaizka Larrazaba. El joven extremo derecho, de 22 años, llega al club aragonés con la carta de libertad tras rescindier con el Ahtletic, club con el que tenía contrato hasta el próximo 30 de junio, y ha firmado hasta 2023. Se trata de la novena incorporación de los aragoneses tras Jair, Bermejo, Chavarría, Vuckic, Narváez, Zanimacchia, Adrián González y 'Toro' Fernández.

Larrazabal ya viajó ayer a Zaragoza para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato y hoy ya se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva. El extremo será presentado en los próximos días como nuevo jugaro del club aragonés, que ya intentó sin éxito su cesión en el pasado mercado de invierno.

El Athletic, por su parte, se guarda una opción de recompra a la finalización de esta temporada y de la siguiente y ha querido agradecer a Larrazabal "su compromiso, dedicación y profesionalidad", además de desearle "la mejor de las suertes en lo personal y en lo deportivo".