NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Clemente, cedido al Logroñés

El internacional Sub-21 viajó a la capital riojana para someterse al reconocimiento médico, firmar su nuevo contrato y hacer oficial su llegada.

ZaragozaActualizado a
Clemente, cedido al Logroñés

Enrique Clemente se marcha cedido al Logroñés, una vez que todas las partes alcanzaron a mediodía de este jueves un acuerdo definitivo. El central internacional Sub-21 viajó por tarde a la capital riojana para someterse al reconocimiento médico y rubricar su contrato de cesión hasta 2021, que se hizo oficial por la noche.

Clemente dispondrá en Las Gaunas de los minutos que no iba a tener, en principio, en el Real Zaragoza, porque para el técnico Rubén Baraja era el cuarto o quinto central, teniendo en cuenta la versatilidad del todavía juvenil Francés. Al final, la recuperación de Jair de sus molestias en la cintilla iliotibial de su rodilla izquierda precipita una salida a préstamo que el club aragonés ya propuso a Clemente a principio de la pretemporada. AS explicó el 25 de septiembre que Clemente se iría cedido al Logroñés si Jair evolucionaba favorablemente de su dolencia.