NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ricard, la gran novedad en la convocatoria del Atlético

El canterano rojiblanco entra en la lista para el partido de mañana ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Giménez, Vrsaljko, Mollejo y Saponjic, ausentes.

Actualizado a
Vrsaljko entrenando con el Atlético

El Atlético ha dado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Villarreal a las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano y la principal novedad es la inclusión del canterano Ricard. El lateral derecho del filial rojiblanco ya ha sido citado en otras ocasiones con el primer equipo, pero todavía no ha hecho su debut oficial a las órdenes de Simeone.

El técnico ha citado a 23 jugadores y mantiene la baja de Giménez, contagiado de coronavirus hace dos semanas. Además, ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Vrsaljko, Saponjic y Mollejo, este último muy cerca de salir en caso de que Lemar finalmente siga en el club. La lista completa la forman los porteros Oblak y Grbic, los defensas Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Ricard; los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco; y los delanteros João Félix, Luis Suárez, Correa, Diego Costa y Camello

Vrsaljko, novedad en el entrenamiento

El Atlético se ha entrenado por última vez antes del partido de mañana ante el Villarreal a las 16:00 horas en el Wanda Metropolitano. Simeone preparó una sesión en la que ya han participado todos sus jugadores, ya que ayer no comparecieron los que habían sido titulares en el choque del miércoles ante el Huesca. Consciente de que el duelo de mañana es importante para llegar con un buen sabor de boca al parón de selecciones, el Cholo ha seguido incidiendo en el trabajo de cara a portería con el fin de cambiar la dinámica del partido de El Alcoraz y recuperar la pólvora que mostraron en su estreno liguero ante el Granada.

La gran novedad en el entrenamiento rojiblanco ha sido la vuelta de Vrsajko con el grupo. Hasta ahora el croata había estado tratándose con los fisios de una contractura muscular que arrastraba y que le había impedido entrar en los planes de su técnico por el momento. Ayer ya realizó por primera vez parte del trabajo sobre el césped, llevando a cabo todo tipo de ejercicios al margen del grupo. Sin embargo, hoy ya se le ha visto ejercitándose junto al resto de sus compañeros como uno más. Finalmente no ha entrado en la lista de convocados para mañana, pero si no ocurre ningún imprevisto, debería estar en plenas condiciones después del parón de selecciones, de cara al partido ante el Celta en Balaídos.