NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ROMA

Oficial: Mayoral ya es de la Roma

El club italiano confirmó los detalles de la operación adelantados por AS. El consejero Guido Fienga afirmó: "Pudo quedarse en el Madrid y nos eligió a nosotros".

Actualizado a

Ya es oficial: Borja Mayoral es un nuevo futbolista de la Roma. El club italiano lo anunció esta tarde confirmando todas las cifras de la operación adelantadas por AS: cesión de dos años con opción de compra (15 millones tras el primer curso, 20 después del segundo). Además, los italianos pagarán ya al Real Madrid dos millones de euros y, ejerciendo la opción de compra, acordaron un contrato con el delantero hasta el 30 de junio de 2025.

El jugador, que llevará el dorsal 21, afirmó: "Estoy muy feliz por estar aquí, fueron días agitados, pero lo importante es que todo acabara bien. Para mí, es un honor defender los colores de un club histórico como la Roma. Estoy agradecido al club por el esfuerzo que hizo, lo daré todo por esta camiseta".

El consejero delegado Guido Fienga expresó la satisfacción del cuadro giallorosso, que llevaba casi un mes trabajando en la operación: "Con Borja Mayoral llega un jugador de talento, crecido en la prestigiosa escuela del Real Madrid. A pesar de ser muy joven, ya acumuló varias experiencias muy importantes. Podía quedarse en Madrid, pero eligió la Roma y esto nos enorgullece".