ALBACETE

Lucas Alcaraz: "No habrá llegadas y algún jugador puede salir cedido"

El entrenador del Albacete habla del equipo en los últimos días del mercado y espera que mañana logre su primera victoria ante el Real Oviedo. Diamanka se perfila como titular.

0
Lucas Alcaraz: "No habrá llegadas y algún jugador puede salir cedido"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El Albacete tiene muchas bajas para recibir mañana al Real Oviedo en el Carlos Belmonte, en un choque en el que ambos equipos buscarán lograr su primera victoria de la temporada.

Lucas Alcaraz no podrá contar para el choque ante el conjunto asturiano con Alvaro Peña, LIberto, Nahuel, Liberto, Alberto Benito, Javi Jiménez y Alberto Benito. La buena noticia es que Gorosito podría ser titular mañana y debutar esta temporada. El último fichaje del equipo manchego Pape Diamanka se perfila como titular.

El técnico andaluz ha destacado esta mañana que "todas las incorporaciones nos van ayudar pero Diamanka es el jugador que nos faltaba, viene de entrenar y jugar amistosos, no hay problema si finalmente decidimos que juegue".

Sobre las numerosas lesiones, Alcaraz ha señalado que "estamos en competición, pero casi en pretemporada, hemos recuperado a Gorosito pero hemos perdido a Javi Jiménez, ante el Oviedo no podemos cometer errores porque las equivocaciones nos están saliendo caras".

Por último, el entrenador granadino ha señalado sobre el mercado: "No esperamos ninguna incorporación y vamos a intentar que algún jugador pueda salir cedido en busca de minutos".