ATLÉTICO DE MADRID

El Torino se reúne con Kalinic

El conjunto piamontés intenta hacerse con los servicios del croata, según explica Tuttosport, y se ha encontrado con su agente para acercar posturas. El ariete no cuenta en el Atleti.

Kalinic.
Marco Canoniero LightRocket via Getty Images

El Torino intenta hacerse con Kalinic. El ariete croata no entra en los planes del Atlético, pero aún le queda un año más de contrato con el club rojiblanco. Se van apurando los últimos días de mercado y el atacante esperaba que la Roma, su último destino diera un paso adelante por él, pero de momento no llega. Kalinic ha estado frenando otras ofertas, principalmente del fútbol turco, esperando una opción en Italia.

El Besiktas y el Basaksehir habían mostrado un fuerte interés y han porfiado aunque en las últimas horas les ha salido un competidor. El Torino también quiere a Kalinic y ayer su agente mantuvo un encuentro con responsables del club italiano para intentar acercar posturas, según señala Tuttosport. La idea de jugar de nuevo en Italia seduce al jugador, pero que hay que ver si puede pagar su salario que supera en bastante los dos millones de euros limpios por temporada. La Roma pagó apenas dos millones por su cesión la temporada pasada, pero no hizo efectiva la opción de compra que tenía por él, por un valor de 9 millones. Besiktas, Basaksehir y Torino pelean ahora por el croata.