NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las cifras del fichaje del nuevo delantero de Mourinho

El ‘otro’ Vinícius, Carlos, llegará al Tottenham cedido del Benfica y el club inglés afrontará un pago de tan solo tres millones, la comisión del préstamo por una temporada.

Actualizado a
Carlos Vinícius, con el Benfica.
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Mourinho tendrá otro delantero más para reforzar el ataque de los Spurs. La llegada de 'otro' Vinícius al Tottenham, el delantero brasileño, Carlos Vinícius, de 25 años, es inminente. Lo mejor, el coste de la operación. Llegará cedido del Benfica, con el que en su primera temporada marcó 24 goles en 47 partidos y lo hará por un precio más que razonable. El Tottenham pagará tan solo tres millones como comisión del préstamo por una temporada. La pasada temporada fue el máximo goleador de la liga portuguesa, pero ésta no había empezado con el mejor pie, ya que había sido relegado al banquillo por Jorge Jesús.

Con la llegada de Carlos Vinícius, Mourinho consigue apuntalar el ataque de los spurs con las últimas incorporaciones que servirán para apoyar a su delantero principal, Harry Kane, al que se ha sumado la llegada por cesión de Gareth Bale. Mourinho está a punto de cerrar una plantilla en la que destaca también la incorporación reciente de Reguilón, fichado por 15 millones de euros.

Las cifras del fichaje del nuevo delantero de Mourinho
Carlos
  • PSV
  • delantero
  • Brasil

Así lo confirmó el Benfica tras informar de la operación financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores: "Sport Lisboa e Benfica - Futebol, SAD informó a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) que llegó a un acuerdo con Tottenham Hotspur para la cesión del jugador Carlos Vinicius hasta el final de la temporada deportiva 2020-21 por un importe de 3 millones de euros".

En la misma nota detallaba lo que le costaría al Tottenham quedarse en propiedad con el jugador tras acabar la cesión, 45 millones de euros: "Dicho acuerdo, comunicado a las 23:56 horas del jueves, incluye una cláusula de opción de compra por importe de 45 millones de euros, a los que, en caso de ejercerse, se deducirá el importe pagado por el préstamo".