NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sakai disculpa a Neymar de cualquier insulto racista

"Nadie me dijo nada discriminatorio. Las últimas dos semanas han sido difíciles, pero estoy feliz de saber que los dos jugadores en cuestión no fueron sancionados", aseguró el japonés.

Actualizado a
Sakai disculpa a Neymar de cualquier insulto racista
Instagram Sakai

Hiroki Sakai, jugador del Olympique de Marsella, publicó un mensaje en Instagram en el que exoneraba a Neymar de cualquier insulto racista y mostraba su alivio tras conocerse este miércoles la ausencia de sanciones al brasileño y a Álvaro González tras el PSG-Marsella. El japonés escribió: "Las últimas dos semanas fueron difíciles, pero me alegra saber que los dos jugadores en cuestión no fueron castigados esta vez. Nadie me dijo nada discriminatorio. Tuvimos una pequeña discusión en un partido que de repente se puso un poco emocional. Ahora que todo ha terminado, lo único importante es que el Marsella ganó el partido. A partir de la próxima vez, volveré a hacer todo lo posible para ofrecerles un emocionante derbi".

El lateral acompañó el texto con una foto de su camiseta en el Parque de los Príncipes. La polémica surgió en el incidente entre Neymar y Álvaro González en el clásico francés del 13 de septiembre en un encuentro que también dejó la imagen del brasileño llamando "chino de mierda" al jugador del Marsella.