NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Bulka: “Quiero crecer junto con el club”

El meta polaco, que llega cedido por el PSG, rechazó ir con el combinado sub21 para centrarse en el cuadro albinegro.

Actualizado a
Bulka: “Quiero crecer junto con el club”
FC Cartagena

Marcin Bulka tiene claro que está ante “una gran oportunidad” en su trayectoria deportiva. El portero polaco tiene claro que desde hoy queda en un segundo plano el PSG, club desde el que llega cedido, ya que “me centraré en el FC Cartagena”. Por eso dijo no a la citación del combinado sub-21 de su país, tomó la decisión de meterse en la dinámica del cuadro de Borja Jiménez desde el primer momento y “en el futuro tendré más oportunidades de ir con la selección”.

Bulka, que en el arranque del campeonato francés jugó un partido de titular con el PSG, aseguró que uno de los motivos por el que se decidió por el proyecto cartagenero es porque “este club se interesó mucho por mí” además de que la atracción por estar en la competición de nuestro país. Su objetivo es “crecer junto con el FC Cartagena” y ayudarlo en su paso por la categoría de plata.

Respecto de sus nuevos compañeros, Bulka tuvo una “muy buena impresión” puesto que “hay jugadores que han competido a gran nivel y otros jóvenes de mucho talento”. Este domingo podría incluso hacer su debut frente al CD Lugo y “empezar a demostrar todo lo que puedo dar”.

Por último, Manuel Breis, director general deportivo, declaró que en los días que restan para acabar el mercado de fichajes se buscará reforzar al equipo “con un central, un centrocampista y un delantero”.