NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona mantiene el 96% de los abonados del curso pasado

El club rojiblanco cuenta ahora con 9.106 abonados tras lograr 8.869 renovaciones y 237 altas. Es el segundo mejor registro de la entidad en Segunda.

Actualizado a
El Girona mantiene el 96% de los abonados del curso pasado
Girona FC

Pese al mazazo sufrido en el final de la temporada pasada al no poder certificar el ascenso a Primera División, en Girona se continúa demostrando que el sentimiento rojiblanco sigue vigente. La entidad gerundense ha informado este jueves al mediodía que ha mantenido el 96 por ciento de los abonados de la temporada anterior. De este modo se han renovado 8.869 abonos. Además, se han producido 237 altas y esto provoca que, con 9.106 abonados, sea el segundo mejor registro del club en Segunda División.

El aficionado del Girona sigue mostrando su fidelidad y confianza en el proyecto y se ha estado muy cerca de igualar la cifra de 9.501 abonados, récord, de la temporada pasada. Las facilidades que ha ofrecido al club para renovar en cuanto a los procesos online y de domiciliación bancaria han favorecido a que la respuesta haya sido un éxito. Actualmente los socios todavía no pueden acudir a Montilivi, pero desde el club confían en que se pueda regresar a la normalidad cuanto antes. Y a la espera de ello, el Girona también ha informado de que ha realizado más de 500 cambios de asiento.

Desde hace tiempo el club trabaja conjuntamente con LaLiga y las autoridades sanitarias para cumplir los requerimientos y ofrecer a los espectadores un entorno seguro para disfrutar de los partidos cuando las condiciones permitan la entrada de espectadores a los recintos deportivos. En Montilivi ya se trabaja con los primeros protocolos redactados por LaLiga y la entidad, para tratar de adelantarse, creó una plataforma que permitirá a sus abonados asistir a los partidos en compañía de aquellos con quien lo hace habitualmente (familia, amigos…) para intentar ofrecer la mejor experiencia posible.