Ziganda: “Tenemos esperanzas en que esté Blanco Leschuk”
“Hay presión, pero bien llevada”, señala el entrenador del Oviedo
José Ángel Ziganda dirige cada día en El Requexón sin quitar un ojo de lo que pasa en los despachos. El Oviedo sigue agilizando los trámites para Gustavo Blanco Leschuk pueda ser de la partida ante el Albacete en el Belmonte. Ziganda cree que podrá llegar. “No sé si estará para jugar 90 minutos pero tenemos esperanzas de que esté en el partido. Nos va a aportar cosas que no tenemos, pero aún no sabemos si de inicio o en el segundo tiempo”, indicó el navarro.
Para Ziganda, el choque del Belmonte tendrá “presión”: “Siempre la hay, pero bien entendida. Sabemos que representamos a una ciudad y a unos aficionados que tienen mucha ilusión. Esa es la presión. Nos gustaría estar mejor en la clasificación pero queda un mundo por delante. En Segunda hay muchos vaivenes y nosotros tenemos que estar muy tranquilos”.
Además, el técnico dejó la puerta abierta para algunos cambios en su once. Por lo probado esta semana en El Requexón, la media punta sería para Borja Sánchez, con Nahuel Leiva entrando en el equipo como extremo izquierdo. En la derecha también puede haber novedades, con Sangalli en vez de Viti. “Los dos tienen opciones de entrar”, confesó Ziganda en referencia a Sangalli y Nahuel.