NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Es una pena encajar ese gol con tres centrales"

El técnico del Levante trató de amarrar el empate con la entrada de Sergio Postigo, pero En Nesyri ganó la partida en el área en el último suspiro.

Actualizado a
Paco Lopez, head coach of Levante, during LaLiga, football match played between Sevilla Futbol Club and Levante Union Deportiva at Ramon Sanchez Pizjuan Stadium on October 1, 2020 in Sevilla, Spain.
 
 AFP7 / Europa Press / Europa Press
 01/10/2020 ONLY F
AFP7 / Europa PressEuropa Press

Paco López lamentó que el gol del Sevilla llegara con tres centrales sobre el terreno de juego. El técnico del Levante dio entrada a Sergio Postigo para sumar un efectivo más en defensa y dar valor a un meritorio punto en el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, en el último suspiro, En Nesyri se elevó en el área granota para firmar el triunfo.

Gol anulado: "Tengo que ver la jugada repetida porque teníamos a tres centrales en el área. Es una pena haber hecho un gran trabajo y no haber logrado un punto en la última jugada. El equipo me ha gustado, tiene mérito competir ante un gran rival como el Sevilla".

Resultado: "Es una pena el resultado final. El equipo ha hecho un buen partido. Es un pena encajar ese gol con tres centrales".

Segunda mitad: "Ha faltado algo de salida en la segunda mitad, pero el Sevilla exige un ritmo muy alto, muy intenso. En la primera parte ha habido más acciones de ataque, pero luego ha costado más".

Real Madrid: "Ahora toca levantarse porque llega un gran partido ante el Real Madrid. Estoy contento por cómo ha competido el equipo y los jugadores que han saldido han tenido un buen papel. Eso demuestra que hay competitividad en la plantilla".