SEVILLA 1-0 LEVANTE

1x1 del Sevilla: Jesús Navas soluciona cualquier adversidad

El palaciego fue de nuevo incombustible y sirvió un balón de oro a En-Nesyri para alegría del conjunto nervionense. Fernando fue un muro para minimizar al Levante.

1x1 del Sevilla: Jesús Navas soluciona cualquier adversidad
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Julen Lopetegui buscó verticalidad con Ocampos y Munir en los extremos y entregando los mandos a Rakitic y Jordán. Encontró solvencia en el control del partido y también minimizó las salidas del Levante, aunque la falta de pegada impidió que el triunfo se encarrilara antes.

Bono: Alguna mala entrega con el pie, pero fiable en las salidas y en las llegadas del Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Atlético 4 1 1 0
10Sevilla 4 1 1 0
11Levante 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Barcelona - Sevilla D-04/10 21:00
Granada - Sevilla D-18/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2020

Navas: Siempre brillante. Parece incansable: llegó el descuento y aún tuvo tiempo para conducir el balón y servir al área para que En-Nesyri diera los tres puntos. No fue el único centro que dirigió al área con brillantez, pero siempre tiene una más. Atrás, tan expeditivo como siempre. Una garantía para Lopetegui.

Koundé: Bien en casi todas sus anticipaciones. Su falta en el gol anulado a Munir invita a la interpretación del árbitro, aunque apenas tocó el defensor del Levante.

Diego Carlos: Un error del brasileño regaló a Morales la opción del 0-1 al borde del descanso. Más inseguro de lo habitual en la salida de balón.

Escudero: Firme en el esfuerzo, trató de llegar mucho al área rival.

Fernando: El Levante se maneja bien entre espacios y el brasileño supo ayudar a los centrales en cada acción de contragolpe. Un seguro en el cierre. Fue contundente y lanzó algunos ataques con su calma habitual. La pieza más fiable del técnico cuando el equipo debe asumir riesgos en el tramo final. Tenía una papeleta difícil con la movilidad de Campaña y la inteligencia de Bardhi.

Jordán: Menos acertado que en los últimos partidos. Trató de hacer demasiadas cosas y sólo algunas salieron bien. Da mucho aire a su equipo por su movilidad y también fue insistente en la presión arriba.

Rakitic: En su línea de los últimos partidos. Deja sus destellos de calidad, la que nadie duda que tiene en sus botas. Pero el sistema de juego de Lopetegui le pide algo más, sobre todo a nivel de protagonismo y físico.

Ocampos: No suele fallar ante el portero y lo hizo en una clara oportunidad del inicio del duelo. Buenas combinaciones con Navas por ese flanco derecho por el que siempre está más cómodo. Terminó en la izquierda y ahí desplegó tanto su catálogo de ímpetu como el de imprecisiones. 

De Jong: Remató con dificultad un par de ocasiones en el primer tiempo, pero no encontró buenas acciones en el área. En el segundo tiempo lo intentó incluso desde fuera del área.

Munir: Había definido a la perfección en el tanto anulado por la falta de Koundé. Antes lo había intentado con algún disparo lejano que no encontró premio.

También jugaron:

En-Nesyri: Respondió a sus detractores con un soberbio remate de cabeza que dio los tres puntos al Sevilla. Supo leer el centro de Navas a la perfección y su ejecución del remate hizo inútil la estirada del guardameta del Levante.

Suso: No tiene esa punta de velocidad para encarar, pero dio más inteligencia a la asociación cuando ingresó al campo. Sabe ejecutar bien las pausas y también lanzó algún buen centro al área.

Óliver: Puso pundonor cuando más hacía falta. Más garra que calidad en sus minutos.

Franco Vázquez: No intervino demasiado, pero dio más aire al ataque con su frescura.

Óscar: Sin tiempo.