NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jony, deseando mostrar lo que puede aportar

El extremo izquierdo fue presentado oficialmente como nuevo fichaje de Osasuna y comentó que se decantó por el conjunto rojillo debido al "buen grupo humano" que posee.

Actualizado a
Jony presentado como nuevo jugador del Osasuna
Club Atlético Osasuna

El extremo izquierdo Jony, quien llegó hace unos días a Osasuna, cedido por la Lazio, ha sido presentado esta mañana de manera oficial. El jugador estuvo acompañado por el director deportivo del club, Braulio, quien no pasó por alto la ocasión para dar las gracias al asturiano por haberse decantado por el conjunto pamplonés: "Lo único que puedo es darle las gracias públicamente, como le he dado en privado, porque después de todo lo que hablamos y de todas las llamadas posteriores que tuvo de otros clubes interesados en él, mantuviera la palabra de estar con nosotros, creyera en nuestro proyecto".

Jony también se mostró agradecido y explicó qué le motivo para decantarse por Osasuna: "He elegido a Osasuna por muchos motivos. Sobre todo, a nivel personal necesitaba volver a encontrar un vestuario que tenga un buen grupo humano, que eso es lo que te da el rendimiento que te hace conseguir objetivos. Y, luego, un sistema de juego en el cual yo pueda mostrar mis virtudes, mostrar lo que demostré en su día en el Alavés hace dos años y creo que el sistema de Jagoba me viene muy bien". Aunque sabe que: "Ahora queda demostrarlo, que esa es otra cosa. Estoy trabajando desde hace una semana con el grupo, cogiendo los conceptos que quiere el míster de mí y aprendiendo de mis compañeros de la forma que tienen de jugar para adaptarme lo mejor posible y que se vea en el campo el rendimiento que puedo dar".

Jony también se refirió al tema por excelencia de la jornada de hoy en Pamplona, los terremotos de 4,6 y 4, 2 grados respectivamente que la pasada noche impidieron conciliar el sueño a muchos navarros: "Estaba en la habitación del hotel con mi mujer. Ella estaba de pie y me dijo a ver qué era eso. Le contesté que ya me habían avisado de que cada poco hay aquí bastantes terremotos. Es cierto que el primero que hubo fue espectacular, se movió todo. Nunca había vivido uno, fue peculiar".