NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Levante

Sevilla-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Levante, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver
Fran SantiagoGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Sevilla - Levante a través de AS.com.

Sevilla y Levante se miden este jueves en el estreno esta temporada del Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo compartido de refrendar sus buenos arranques en LaLiga Santander, dos meses y medio después de la última comparecencia de los hispalenses en su estadio antes de su periplo en Alemania que le condujo a ganar su sexta Liga Europa. Los sevillistas debutaron el domingo en LaLiga con un triunfo en Cádiz (1-3), donde remontaron un 1-0 con goles del holandés Luuk de Jong y ya en la recta final del hispano marroquí Munir El Haddadi y del croata Ivan Rakitic, al haber empezado a competir más tarde tras esa final ganada el 16 de agosto al Inter de Milán y la Supercopa perdida el pasado jueves ante el Bayern de Múnich.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Levante de LaLiga Santander?

El Sevilla-Levante de la jornada 4 de LaLiga Santander se jugará el jueves 1 de octubre de 2020 a partir de las 19:00 en el Sánchez Pizjuán. Julen Lopetegui ha alertado de que deberán exhibir un gran nivel e intensidad ante un Levante al que ha elogiado, por mantener su bloque sólido, el mismo entrenador y el mismo estilo que la pasada campaña, alabanzas a las que ha respondido su homólogo Paco López al hablar del "transatlántico" que es el Sevilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Levante de LaLiga Santander?

El Sevilla-Levante de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Mientras, el Levante se presenta en el Sánchez-Pizjuán muy reforzado tras su brillante victoria en Pamplona ante Osasuna por 1-3 y tratará de mantener su buen juego en un campo en el que sólo ha ganado una vez en Primera División. Su entrenador, Paco López, ha dejado fuera de la lista a Hernani, Pablo Martínez, Manzanara, Sergio León, Arturo Molina y Rochina.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.