NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El extremo Djouahra recala como cedido en el Mirandés

El jugador franco-argelino reforzará el ataque rojillo. Llegó a debutar el pasado curso con la Real Sociedad en Primera División.

Actualizado a
Djouahra podría debutar este sábado con el equipo rojillo.
CD Mirandés

Mirandés y Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para la cesión de Näis Djouahra al cuadro rojillo por una temporada. El joven futbolista franco-argelino debutó el pasado curso con el conjunto donostiarra en la máxima categoría. Ahora llega al club rojillo para reforzar su ataque y, en concreto, la posición de extremo.

Nacido en Francia, se trata de un jugador atrevido, con buen cambio de ritmo y velocidad al que le gusta encarar y buscar posiciones de remate. “Juega preferiblemente a pierna cambiada por el franco izquierdo y se perfila siempre que puede hacia su pie natural”, destaca el Mirandés a través de un comunicado en el que ha confirmado su llegada.

A sus 20 años, Djouahra ha pasado por las categorías inferiores del Saint Etienne antes de recalar en la estructura deportiva blanquiazul, formando parte del filial, que milita en Segunda B, durante las últimas dos campañas. En momentos puntuales incluso ha participado con el primer equipo. El pasado curso llegó el momento de su debut en Primera en el duelo ante el Getafe, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Repitió jornadas después en un nuevo compromiso, esta vez ante el Granada en el Reale Arena, donde dio una asistencia de gol en tan solo 26 minutos de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario