NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Fulgurante inicio de liga de Álvaro Lemos y un problema para Mel ante el Logroñes

El lateral derecho, que fue expulsado ante el Zaragoza, no podrá jugar el próximo encuentro y el técnico madrileño tendrá que optar por Ale Díez o Curbelo.

alfonso reyesDIARIO AS

La UD Las Palmas afronta este sábado su cuarto partido de liga ante la UD Logroñes sin haber conocido todavía la victoria y con la necesidad de comenzar a sumar de tres en tres, pero Pepe Mel se encuentra para este choque con un nuevo problema en la defensa al no poder contar con un Álvaro Lemos que suma dos goles, pero tuvo que retirarse del campo ante el Zaragoza por recibir una doble amonestación.

Ahora, con esta situación, el técnico madrileño tiene la necesidad de cambiar de nuevo la línea de cuatro con la duda de si optar por Ale Díez, que ha jugado los dos últimos encuentros a banda cambiada en el lateral izquierdo, en detrimento de Dani Castellano, o si mantiene al extremeño en esa posición y Eric Curbelo toma el relevo en el flanco diestro. La otra opción sería darle la titularidad, de nuevo, como ocurriera ante el Leganés, al gemelo y que cada jugador disputara el partido en su posición natural, algo que parece poco probable por la escasa confianza de Mel en el defensor zurdo.

Eso sí, a pesar de este contratiempo, lo que ha quedado claro por el momento es que la UD sufre una gran debilidad en la zaga al haber recibido seis goles en tres partidos, cinco de ellos desde dentro del área, siendo el equipo más goleado de la categoría empatado con el Albacete, y habiendo cosechado ya dos expulsiones de sus defensas en este inicio de temporada.

Por otra parte, parece bastante complicado que Jonathan Silva, reciente incorporación para el lateral izquierdo, juegue este encuentro después de haberse perdido un entrenamiento al haber pasado la noche del pasado lunes en el calabozo por un presunto caso de violencia machista con su pareja en el hotel donde se hospedan en la capital grancanaria.

Sin duda, más problemas para Pepe Mel en este inicio de liga complicado, con rivales de entidad que aspiran al ascenso y que de seguir sin ganar las alarmas empezarían a saltar en un proyecto joven y de renovación.