NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joel pide perdón a los árbitros

El portero del Betis, al que Competición podría abrir expediente o sancionar este miércoles por sus palabras ante el Real Madrid: "Me sorprendería una sanción".

Actualizado a
Joel Robles.
AFP7 vía Europa Press

El Comité de Competición valorará este miércoles una sanción o al menos una apertura de expediente tanto para Joel Robles como para Manuel Pellegrini por lo que dijeron tras el encuentro ante el Real Madrid. El guardameta, que había asegurado entonces que "siempre" se tiraba para el grande en asuntos arbitrales, pidió disculpas después del partido en Getafe: "¿Una sanción? Me sorprendería un poco. También hay que entender que venimos a dos mil revoluciones después del partido y nunca he dudado de la profesionalidad de los árbitros. De hecho, en el calentamiento, hablé con Martínez Munuera para pedirle disculpas porque también se lo merecen, que les demos cariño porque también están sometidos a una gran presión y muchas críticas".

"Ya sabéis como soy yo, no voy a dudar de su profesionalidad porque son grandes profesionales y van a querer mostrar su mejor nivel en cada partido. Es entendible un poco, pero nunca dudo de su profesionalidad", añadió el guardameta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Joel también se refirió al mal partido en Getafe: "Nos pasaron por encima en la primera parte, no tuvimos opción ninguna. Estoy fastidiado porque veníamos de una buena dinámica, pero tenemos claro que hay que levantarse y pensar ya en el partido del Valencia, que es una final para nosotros y hay que conseguir los tres puntos sí o sí".

"No hay tiempo de lamentos, son importantes los ánimos, estamos muy dolidos porque no es lo que queríamos para este encuentro en Getafe, pero a seguir trabajando muy duro, más que nunca, todos unidos y a por el Valencia", concluyó el meta.