NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTRENOS

Vinicius es el protagonista de su propia serie documental

'Vini for real' se estrena hoy en todo el mundo, un proyecto en el que los aficionados podrán adentrarse en el día a día del jugador. La serie se podrá ver en la cuenta oficial de Vinicius en Instagram.

Actualizado a
Vinicius durante una de las secuencias de la serie documental.

El jugador del Real Madrid protagoniza su propia serie documental que se estrena hoy en Instagram TV. Las cámaras se adentran en la vida de Vinicius en una producción que cuenta con diez capítulos. Cada entrega durará alrededor de siete minutos, en los que se podrán ver entrevistas con el círculo más cercano del jugador brasileño. Vini, for real es fruto de la asociación entre Facebook, MediaCom Sport & Entertainment y Ten Toes Media, especialistas en contenidos deportivos.

Las primeras grabaciones se hicieron a principios de septiembre y los capítulos se irán grabando a lo largo de los próximos meses. Las entregas se estrenarán cada dos semanas. "El rodaje fue fantástico. Agradezco a Vinicius y a su familia cómo nos abrieron las puertas de su casa. Es una hospitalidad que, sinceramente, habiendo trabajado con muchos futbolistas, no siempre se ve", detalla en conversaciones con AS Lluís Cona, productor y director de la serie. La idea principal del documental es acercar a Vinicius a sus seguidores, asegura Cona: "Lo que vamos a intentar hacer es intercalar un poco el seguimiento de esta primera parte de la temporada. El primer capítulo, a parte de ser un preview de lo que será la serie, se centrará en las vacaciones y la pretemporada personal que él mismo hizo antes de volver al Madrid. Luego lo iremos siguiendo a lo largo de estos próximos meses".

"La idea es tener un capítulo dedicado a sus orígenes y salpicar paralelismos con situaciones que él vive para establecer contrastes"

Lluís Cona

Joao Varela forma parte del equipo de Ten Toes Media y explica al Diario AS cómo nace este proyecto: "Esta idea al final surge por la nueva tendencia que nos ha facilitado conectar de una forma más cercana a los jugadores de alto nivel con sus seguidores, a través de las redes sociales. También, por esta tendencia más reciente de documentar y aportar este valor más íntimo de la personalidad y la vida de los jugadores".

La serie documental está grabada originalmente en la lengua materna de Vinicius pero estará subtitulada en ingles. "Comentamos la idea inicial directamente con MediaCom Sports y ellos estaban súper interesados, por lo que representa Vinicius de cara al futuro y lo que representa en Brasil. Ese sueño de salir de una zona con muchas dificultades sociales cerca de Río de Janeiro, hasta llegar al Club más importante del mundo. Este es sólo el inicio del trabajo que tenemos pensado desarrollar con Vinicius en los próximos meses y en los próximos años, de acercarlo al máximo a su comunidad de seguidores y fans", sentencia Varela.Y Lluís Cona añade: "No es un documental en el que sepas cómo va a acabar la historia. La idea es tener un capítulo dedicado a sus orígenes y salpicar paralelismos con situaciones que él vive para establecer contrastes".

Ampliar