NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar-Elche

Eibar-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Eibar-Elche, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Nino, en el partido ante la Real.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Eibar - Elche a través de AS.com. 


El Eibar podrá contar con sus cuatro fichajes de este año -Damian Kadjior, José Recio, Kevin Rodrigues y Yoshinori Muto
-, cada vez más rodados y acoplados al conjunto, para recibir este miércoles al Elche, que anda aún corto de efectivos pero no quiere empezar a quedar descolgado en la tabla. Tras la disputa de las tres primeras jornadas ligueras los guipuzcoanos son antepenúltimos y los ilicitanos colistas, si bien el club alicantino sólo ha disputado un encuentro, el que perdió en su feudo el pasado fin de semana contra la Real Sociedad (0-3).

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Elche?

El Eibar-Elche de la 4ª jornada de LaLiga Santander se juega este miércoles 30 de septiembre, a las 21:30 en Ipurua. José Luis Mendilibar podrá contar con casi todos sus efectivos, incluidos sus cuatro fichajes, con los que podrá disponer de inicio si así lo desea. El japonés Muto es el único que todavía no ha jugado de salida en el once inicial, mientras que Mendilibar también cuenta con el recuperado Anaitz Arbilla, que tuvo unos minutos el domingo contra el Athletic.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Elche de LaLiga Santander?

El encuentro entre Elche y Eibar de la 4ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. Para el Elche, el encuentro es una oportunidad de mejorar su imagen y no quedar descolgado en la clasificación. La derrota ante la Real Sociedad evidenció que aún está lejos de poder competir en Primera ante un adversario de la parte alta, pero ante el Eibar espera mostrar otro nivel.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Elche de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Eibar-Elche de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.