VILLARREAL

El Villarreal y Tottenham, cerca de cerrar la cesión de Juan Foyth

El Submarino tiene opciones de hacerse con los servicios del central argentino tras mostrar un serio interés desde el primer momento.

El Villarreal y Tottenham, cerca de cerrar la cesión de Juan Foyth
CARL DE SOUZA AFP

El Villarreal CF tiene opciones de hacerse con los servicios de Juan Foyth, defensa argentino del Tottenham. Tal y como adelantó este periódico hace más de un mes, el zaguero era el futbolista elegido para apuntalar la línea defensiva. De hecho, las negociaciones entre Villarreal y Tottenham han avanzado y ambos clubes están cerca de cerrar la cesión del central. Alguno de los flecos que quedan por cerrar es saber si el Submarino tendrá opción de compra o no.

Tras un primer intento en el que los amarillos negociaron el fichaje y no llegaron a un acuerdo, la situación del jugador ha cambiado radicalmente. Desde hace unas semanas, el futbolista ha dejado de entrar en los planes del técnico de los Spurs, José Mourinho, lo que le abre las puertas a una posible salida del club inglés.

Ante este cambio de situación, otros equipos como el Valencia o la Real Sociedad se han interesado por el defensa argentino. Pero el Villarreal tendría ventaja para poder hacerse con los servicios del defensa, ya que fue el primero en intentar su fichaje y contaría también con el interés del jugador.

A partir de ahí, parece que el Villarreal necesita hacer hueco o aligerar fichas para inscribir al central argentino. En un principio, la opción que baraja el Villarreal es la de una cesión, aunque habrá que ver si con opción de compra o no.