REAL MADRID

Liberbank, banco oficial del Real Madrid hasta 2026

El acuerdo, además de potenciar la notoriedad de Liberbank y asociación entre ambas marcas, incluye participar en las nuevas líneas de financiación del club blanco.

Liberbank, banco oficial del Real Madrid hasta 2026

El Real Madrid y Liberbank han presentado el acuerdo por el que la entidad financiera se incorpora como banco oficial del club blanco hasta la finalización de la temporada 2025-26.

El acto se celebró en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid y estuvo presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de Liberbank, Pedro Manuel Rivero Torre. También asistieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Jonathan Joaquín Velasco, director general de Negocio de Liberbank; y Ana Echenique, directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación del banco.

La alianza contempla la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank. El acuerdo, además del objetivo de potenciar la notoriedad de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas, incluye participar en las nuevas líneas de financiación del Real Madrid.

Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

También prevé la generación de negocio a través de productos de marca compartida como la tarjeta de débito y crédito Real Madrid o promociones especiales dirigidas a sus seguidores. El acuerdo contempla igualmente la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid.

En este sentido, Liberbank estará involucrado con el club en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros y, asimismo, contará con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones, tanto de fútbol masculino y femenino y baloncesto. Así es el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones.