NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

TD Systems, nuevo patrocinador del Atlético

El club rojiblanco y la empresa española han presentado en el Wanda Metropolitano su acuerdo hasta el final de la temporada 2021-22.

Actualizado a
Presentación del acuerdo de colaboración del Atlético con TD Systems

El Atlético cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa española de televisores TD Systems, que vinculará su nombre al de la entidad colchonera hasta el final del curso 2021-22. El acuerdo se ha presentado esta mañana en el Wanda Metropolitano y al acto ha acudido en representación del club su presidente, Enrique Cerezo, y por parte de la empresa su fundador y propietario, Juan Manuel Martín, y Óscar Martín y Juan Carlos Cordo, CMO y COO de la empresa, respectivamente.

Íñigo Aznar, director del departamento comercial del Atlético de Madrid, afirmó: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a TD Systems a la familia atlética. Es un orgullo unirnos a una marca tecnológica española, que comparte nuestra visión y nuestros valores, y que además está comprometida con el crecimiento y la creación de empleo en el país". Por su parte, Juan Manuel Martín aseguró que “es un paso de gigante para TD Systems ser el colaborador tecnológico de televisiones de uno de los clubes más grandes del fútbol mundial. Queremos ganar el respeto del público por nuestro buen hacer, al igual que el Atlético de Madrid lo tiene por sus méritos propios”.