NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SIEMPRE CANTERA

El Bayern puede atar a Lamptey, nueva sensación de la Premier

El lateral derecho del Brighton y de Inglaterra Sub-21, puede acabar en el conjunto bávaro, que ofrece 15 millones por los 25 que le reclaman.

Actualizado a
El Bayern puede atar a Lamptey, nueva sensación de la Premier
PoolGetty Images

La vuelta de Álvaro Odriozola al Real Madrid después de su cesión en el Bayern ha hecho que el conjunto bávaro se haya quedado con un lateral derecho específico en la plantilla, el francés Benjamin Pavard (aunque en sus orígenes era central). La otra opción es reconvertir a Joshua Kimmich a ese puesto, como ocurrió en la fase final de la Champions, pero se pierde con ello a uno de los mejores mediocentros del mundo como ahora mismo es el internacional germano.

Por ello, el Bayern está moviendo ficha para completar su lujosa plantilla con un lateral derecho y tiene decidido el nombre del elegido. Se trata de Tariq Lamptey, sin duda una de las grandes atracciones en el arranque de la Premier por sus excelentes partidos con el Brighton en el que milita. El excanterano del Chelsea, de 19 años, ha sido también titular con la selección inglesa Sub-21 y ya está en boca de todo el mundo por su fenomenal futuro como jugador de élite.

Así, según publica Sport1, medio alemán, el Bayern ha hecho una primera tentativa ahora que todavia tiene un precio factible. A pesar de que el Brighton pide 25 millones por él, la oferta inicial bávara rondaría los 15. Un tira y afloja que puede resolverse a favor del fichaje de Lamptey por el Bayern. Todo un acierto por lo visto hasta ahora en el arranque de temporada en la Premier.