NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga completa su portería con Juan Soriano

El club blanquiazul ha anunciado la llegada del cancerbero, que llega cedido desde el Sevilla. A sus 23 años ha disputado 15 partidos en Primera y 32 en Segunda División.

Actualizado a
Juan Soriano y Manolo Gaspar tras firmar su nuevo contrato el portero.
MÁLAGA CF

El Málaga suma y sigue. Hace unas horas anunció el fichaje por una temporada del delantero Pablo Chavarría y ahora hace oficial la llegada como cedido de Juan Soriano (23-8-1997, Benacazón, Sevilla), que competirá por el puesto de portero titular con Dani Barrio.

El acuerdo con el Sevilla llevaba días encarrilado. Soriano jugará en La Rosaleda esta próxima temporada. La buena relación entre ambos clubes ha posibilitado que el cancerbero recale en Martiricos en unas condiciones económicas asumibles para las maltrechas arcas blanquiazules. El meta sevillano ha firmado este lunes su contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2021 y se pondrá este martes a las órdenes de Sergio Pellicer.

A pesar de su juventud (23 años), Juan Soriano tiene a sus espaldas 32 partidos en Segunda División en las filas del Sevilla Atlético y también ha competido en la máxima categoría con el Sevilla (cuatro encuentros) y con el Leganés, con el que jugó 11 partidos la temporada pasada en Primera División. La presencia de Vaclik y Bono en la plantilla hispalense le cerraba por completo la posibilidad de tener minutos. En Málaga su objetivo es hacerse con la titularidad, sumar minutos y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos colectivos.