SABADELL

El límite salarial, escollo para reforzar la delantera

La entidad arlequinada afronta un final de mercado con la intención de reforzar el ataque. Kagawa, del Zaragoza, es una opción, pero no la única.

El límite salarial, escollo para reforzar la delantera
ALFONSO REYES

El Sabadell afronta el final del mercado de fichajes con cierta calma tensa. La entidad arlequinada apurará el plazo con la intención de reforzar su ataque. Busca jugadores ofensivos para dotar de más opciones a Antonio Hidalgo y el último en colarse en la lista del director deportivo arlequinado, Jose Manzanera, es el jugador del Zaragoza Shinji Kagawa. Eso sí, este tiene otras ofertas sobre la mesa y en las oficinas de la Nova Creu Alta también manejan otros nombres.

Lo que está claro es que el deseo del Sabadell es atar, como mínimo y si es posible, dos jugadores que puedan jugar en ataque. Pero hay un problema: el límite salarial (4,2 millones de euros) no les permite realizar grandes dispendios y de ahí que esté esperando a que se produzcan los descartes de última hora de otros equipos o que haya jugadores que opten por dar un paso al frente y muestren su predisposición para jugar en el Sabadell este curso. Además, también se siguen de cerca a futbolistas que actualmente militan en Segunda B.

Por otro lado, el club arlequinado también está preparando su debut esta temporada en la Nova Creu Alta. El nuevo césped hace días que está colocado e incluso el conjunto de Antonio Hidalgo ya se ejercitó sobre él. Y las sensaciones son excelentes. El domingo recibe al Espanyol, conjunto que es favorito para alcanzar el ascenso a Primera.