NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Femenías: “Tenemos una idea de juego clara”

“Frente al Espanyol nos perjudicaron los pequeños detalles”, indica el portero del Oviedo

Actualizado a
Femenías: “Tenemos una idea de juego clara”
PACO PAREDESDIARIO AS

La competencia en la portería azul se presentaba dura entre Femenías y Brazao, cedido este último por el Inter con la intención de que acumulara competencia. Pero el inicio de competición ha dejado claro que la preferencia de Ziganda es Femenías, que está respondiendo con buenas actuaciones. Su entrada en el equipo ha sido excelente aunque en lo colectivo, el meta espera más: "Nos gustaría tener más puntos, pero tenemos que quedarnos con las cosas buenas que hacemos. Tenemos una idea de juego clara y la actitud correcta”, señala el guardameta.

Femenías lidera una zaga que, hasta la segunda parte contra el Espanyol, se había mostrado tan firme como en el final de la pasada campaña. “Ante el Cartagena hicimos un buen partido y ocasiones. En Miranda, estuvimos serios, ante un rival duro. Y frente al Espanyol nos perjudicaron los pequeños detalles. Cuando tienes errores ante un rival tan fuerte te condena”, analiza.

Con todo, el balear espera que el paso de las jornadas haga mejorar la condición del equipo: "Hemos venido muchos nuevos y nos estamos conociendo. Pero con el día a día, el trabajo, la táctica y las relaciones personales, más pronto que tarde tendremos un juego más definido”.