SABADELL

La ‘Zona Cesarini’ es una pesadilla para el Sabadell

El conjunto arlequinado ha sido incapaz de puntuar aún tras dos jornadas de Liga. Ante el Rayo recibió el 2-1 en el 88’ y el Mallorca le ganó (1-0) en el 85’.

La ‘Zona Cesarini’ es una pesadilla para el Sabadell
MIQUEL A. BORRAS
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

En Sabadell andan un tanto preocupados. Los puntos no llegan y es que los detalles les están condenando en este inicio liguero. La ‘Zona Cesarini’, sin duda, se ha convertido en su peor pesadilla. Los finales de partido son un quebradero de cabeza para los arlequinados y es que tanto ante el Rayo Vallecano como contra el Mallorca no han podido puntuar al recibir goles más allá del minuto 85. En Vallecas se escapó el empate en el 88’ por el tanto de Catena (2-1) y el pasado domingo, en Mallorca, pasó lo mismo. Dani Rodríguez les ajustició en el 85’ (1-0).

Noticias relacionadas

Eso sí, hay tiempo de sobra para reaccionar porque el Sabadell tan solo ha disputado dos jornadas de Liga. Además, el conjunto arlequinado se ha enfrentado a conjuntos que están llamados a luchar por el ascenso a final de curso. Antonio Hidalgo no quiere excusas y ya trabaja para que los partidos no se le hagan tan largos al equipo. “Pese a la derrota contra el Mallorca estoy contento por el juego que hizo el equipo. Creo que en la primera fuimos superiores y donde hemos de mejorar es en hacer daño al rival ofensivamente porque los errores te penalizan mucho. Está claro que físicamente no acabamos de estar bien porque sufrimos en los últimos minutos y hay que mejorar”. El Sabadell todavía no ha logrado sumar ni un solo punto en dos partidos y este domingo vuelve a tener una buena piedra de toque: el Espanyol.

Pero antes de recibir al conjunto perico, al Sabadell le espera una semana repleta de trabajo con el objetivo puesto en mejorar físicamente. Aarón Rey, en Ràdio Sabadell, trató de ofrecer luz a porqué el equipo no llega entero a los finales de partido y se le escapan los puntos y dijo que “hay que seguir confiando y trabajando. No sé si falla el físico o porque los rivales nos empujan mucho al final porque están en su campo. Lo que está claro que estamos haciendo las cosas bien y los puntos llegarán”.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados