Zanimacchia y James ya podrán jugar contra el Alcorcón
Ambos jugadores se han recuperado de sus lesiones y este sábado estarán a disposición de Rubén Baraja, mientras que Jair y Bermejo aún no están descartados.
Luca Zanimacchia y James Igbekeme ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y este sábado podrán jugar frente al Alcorcón en Santo Domingo (16:00 horas, Gol). El extremo italiano sufrió una pequeña rotura de fibras en la zona isquiotibial en el primer amistoso contra el Getafe y fue duda hasta un día antes para el estreno liguero, aunque finalmente no entró en la convocatoria.
James, por su parte, sufrió una rotura de fibras en el aductor de su pierna izquierda con afectación tendinosa en la recta final de la temporada pasada y no fue hasta el pasado 17 de septiembre, dos meses y medio después de lesionarse, cuando se reincorporó al grupo e inició la fase final de su recuperación. Ahora, al igual que Zanimacchia, estará a disposición de Rubén Baraja de cara al partido de este sábado.
Un encuentro para el que tampoco están descartados Jair Amador, con molestias en la cintilla iliotibial de su pierna izquierda desde el inicio de la pretemporada, y Sergio Bermejo, que sufrió una pequeña rotura de fibras en la zona isquiotibial hace dos semanas. La evolución de sus respectivas lesiones está siendo positiva y ambos futbolistas se reincorporarán al grupo esta misma semana, lo que les otorga alguna posibilidad de entrar en la convocatoria de Rubén Baraja, que pierde a Nieto por sanción tras su expulsión por doble amonestación, aunque el club ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la primera amarilla.