NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

De Tomás, opción para el Sevilla

Radio Sevilla avisa que el delantero del Espanyol es una de las vías que maneja Monchi, aunque en Nervión aún no se movió ficha para su incorporación.

Actualizado a
De Tomás, con el Espanyol.
GORKA LEIZADIARIO AS

Raúl De Tomás es una de las opciones que maneja el Sevilla para reforzar su ataque de cara a la presente temporada. Así lo aseguró hoy Radio Sevilla, que informa de la posibilidad de que el delantero del Espanyol pueda llegar a Nervión incluso a través de una cesión ante el ofrecimiento realizado al conjunto sevillista. El ariete pretende firmar su regreso a Primera lo antes posible y contemplaría con satisfacción la posibilidad de marcharse al club nervionense. El Sevilla no realizó, de momento, ningún movimiento para tratar de incorporar al punta.

La vía de la cesión es la opción que mejor puede afrontar el Sevilla y para ello también tendrían que cumplirse ciertos condicionantes. El futuro de Carlos Fernández todavía está en el aire y por ello hay cautela en cuanto a la posibilidad de que llegue un delantero. En el Espanyol, mientras, la prioridad para encarar la salida de su delantero es la de un traspaso, aunque el ariete podría tensar la cuerda en el caso en que la opción de la cesión cogiera forma. El club catalán invirtió 20 millones por el delantero, que ya está marcando diferencias también en este arranque de campeonato en Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monchi insistió hace unos días sobre la situación parada en torno al futuro de Carlos Fernández, aunque sí llegaron ofertas hace varias semanas que pudieron alejar al ariete de Nervión. De momento cuenta como uno más para Julen Lopetegui, que sigue a la expectativa de lo que Monchi pueda decidir sobre este escenario en ataque. El club nervionense ya invirtió más de 50 millones de euros en este mercado de fichajes.