NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio, 40 partidos como local en Zorrilla y sólo perdió 11

El Valladolid ganó el 25% de los choques en su estadio y empató 19 veces. En el año 2020 la igualada sigue siendo el resultado que más veces ha cosechado, siete en 13 partidos

ValladolidActualizado a
27/09/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - CELTA DE VIGO 
 PIÑA
PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICADIARIO AS

Tras el empate cosechado ante el Celta, el Real Valladolid se está convirtiendo en el rey del empate y más en su propio feudo. Desde que empezó el año 2020 el conjunto blanquivioleta ha disputado 13 partidos en su estadio, incluyendo los 11 de la pasada campaña y los dos que ha jugado de la actual. Hasta este momento ha empatado siete de esos partidos, con tres victorias (Espanyol, Alavés y Betis) y tres derrotas ante Real Madrid, Barcelona y Athletic club de Bilbao. Es decir, ha sumado 16 de los 39 puntos que ha disputado como local. 

La estadística va más allá, ya que de los 40 partidos que ha disputado como local en Primera desde que ascendió ha ganado 10, es decir el 25% de los choques. También cabe resaltar que no perdió en 15 de los partidos en casa de la campaña pasada y no perdió en 12 de la anterior. En la actual de momento no conoce la derrota gracias a los dos empates ante Real Sociedad y Celta. Sumando las cifras de las tres temporadas (19 partidos de la 2018-19, 19 de la 2019-20 y dos de la actual), el Real Valladolid sólo ha perdido en su estadio 11 de los 40 partidos disputados, siendo el empate el resultado que más veces se ha producido, en 19 ocasiones.