NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James, a un tuit con sus números en el Madrid: "No estuvo mal"

El colombiano utilizó sus redes sociales para responder a un hilo en Twitter con sus cifras en el Madrid, donde disputó 125 partidos, marcó 37 goles y dio 42 asistencias.

Actualizado a
James, a un tuit con sus números en el Madrid: "No estuvo mal"

James Rodríguez abandonó este verano el Madrid para enrolarse en las filas del Everton. Desde su llegada a Inglaterra todo son buenas noticias para el colombiano, pero parece no olvidarse de su exequipo. Desde su llegada a la Premier, lleva un gol y una asistencia en los tres partidos que lleva disputados. Sin embargo, este lunes ha respondido en redes sociales a un hilo sobre sus números en el Madrid con un tuit en inglés: “It was not bad (No estuvo mal)”. A la vista de su última publicación, el colombiano prefiere quedarse con las cosas buenas vividas en el Madrid, a pesar de que su última etapa no fuera buena. James se fue del Madrid después de haber disputado 125 encuentros, con 37 goles y 42 asistencias.

Su alto nivel de juego en el inicio liguero le ha servido para llevarse innumerables elogios. El último en sumarse a la legión de admiradores del fútbol de James ha sido el capitán el Everton, Coleman: “Es fantástico y es genial tenerlo aquí. He jugado con muy buenos jugadores técnicos, pero él está ahí arriba. Además, con su llegada, los jugadores de la temporada pasada también están mejorando”.