NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Un Sevilla disparado: alarga su racha sin perder a 16 partidos

Se trata de su mejor racha de la historia en Primera. Sumó nueve victorias y siete empates desde el tramo final del pasado campeonato de Liga.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Munir.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Sevilla quiere seguir batiendo registros y alargando récords en su gran momento de forma bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Con su victoria ante el Cádiz, el conjunto sevillista suma ya 16 partidos sin perder en Primera, su mejor racha en la historia en este parámetro. Suma nueve victorias y siete empates desde que comenzara con su brillante momento en el tramo final del pasado campeonato liguero. Esta racha ya sirvió para atar un sitio en la presente edición de la Champions League y su primer duelo en este curso en Liga invita al optimismo en Nervión tras un verano marcado por ese sexto título de la Europa League.

El técnico del Sevilla no vio modificada su plantilla de forma notoria desde el curso pasado a éste. La salida de Banega y la llegada de Rakitic marcó la planificación de Monchi, que de momento no descarta más movimientos en el presente mercado. Lopetegui trató de solventar el cansancio acumulado debido a la Supercopa de Europa y ejecutó rotaciones en su equipo para afrontar la cita contra el Cádiz. El triunfo supone la confirmación de las buenas sensaciones que ya quedaron reflejadas ante el Bayern Múnich y la dura competitividad en el plantel nervionense, con numerosas piezas que llaman a la puerta de Lopetegui para entrar en su once titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La participación de algunos secundarios marcó la primera cita liguera del Sevilla. Marcos Acuña se estrenó en el lateral izquierdo tras ser el elegido para reemplazar en este plantel la marcha de Sergio Reguilón, mientras que Munir regresó tras no ser de la partida en la Supercopa al haber vuelto a los entrenamientos más tarde por culpa de su positivo en Coronavirus. Otros como Óscar y Bryan Gil también entraron en escena en ese tramo final del choque en el Carranza. Lopetegui mira al devenir con la esperanza puesta en alargar una racha que lo convierte en una de las grandes amenazas a los principales favoritos al título.