NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Militao no se recupera

Desde su lesión en el amistoso ante el Getafe no ha vuelto a pisar el césped. Mariano y Kroos fueron las otras ausencias en una sesión liviana.

Actualizado a
Militao no se recupera

No quiere Zidane sobrecargar a sus futbolistas a dos días del partido ante el Valladolid (21:30h, Movistar LaLiga). El equipo deberá afrontar dos duelos en cinco días, por lo que las sesiones se están basando en trabajo táctico con balón y recuperaciones musculares. Calma absoluta, que no haya sustos. Pero tampoco descansos. Bajo el sol de la capital trabajó el Madrid por segundo día consecutivo tras la polémica remontada ante el Betis. La mente ya está puesta en el Valladolid de Ronaldo. En el Alfredo Di Stéfano.

No estarán ni Kroos ni Mariano. El alemán fue sustituido por molestias en el Villamarín y las pruebas oficiales han detectado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo. "Pendiente de evolución", decía el comunicado del club, pero estará de baja entre 10 y 15 días, perdiéndose el Valladolid, el Levante y siendo seria duda para la posterior convocatoria con Alemania. También faltará Mariano, aún recuperándose en su domicilio particular de la operación de amigdalitis.

La incógnita, por su parte, sigue siendo Militao. El brasileño sufrió un duro golpe en el aductor en el amistoso (6-0) ante el Getafe y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. Esta mañana hizo ejercicio en solitario en el interior de las instalaciones. No se termina de recuperar y eso hace saltar alguna pequeña alarma. El grupo hizo ejercicios de presión y posesión de balón, trabajo táctico y disputó partidos en espacios reducidos. La sesión, muy liviana, concluyó con centros y remates a portería. Mañana volverá a haber entrenamiento a las 11:00 (hora peninsular) y posteriormente, rueda de prensa.