Osasuna retoma el trabajo
Roberto Torres ha recibido tratamiento tras tener que ser sustituido en el partido de ayer por unas molestias musculares en la cara posterior del muslo izquierdo.


Noticias relacionadas
La plantilla de Osasuna quiere olvidar el mal partido que hicieron ante el Levante, en su estreno en casa en esta Liga. Hoy han vuelto al trabajo en las instalaciones de Tajonar con la mente puesta en el partido que el próximo domingo les medirá al Celta en El Sadar, ya que el partido que debían jugar el miércoles en Granada ha quedado aplazado debido a la participación europea de los andaluces. La sesión ha sido de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares ante los de Paco López.
El resto de la plantilla se ha ejercitado a través de fuerza, posesión y fútbol. Roberto Torres ha recibido tratamiento tras tener que ser sustituido en el partido de ayer por unas molestias musculares en la cara posterior del muslo izquierdo. Por su parte, Aridane ha trabajado de forma individual, mientras que Brandon, Darko y Chimy Ávila han proseguido con sus procesos de rehabilitación.



