PORTUGAL | FERNANDO SANTOS

"Cristiano puede jugar hasta los 40, pero no sabe si llegará"

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ve al delantero de la Juventus capacitado para alargar su carrera aún varios años, pero si baja su nivel "va a salir por su propio pie".

El seleccionador portugués Fernando Santos concedió una entrevista a la TVI24 y habló del final de la carrera de Cristiano Ronaldo. El técnico considera que el delantero de la Juventus, a pesar de tener ya 35 años, está capacitado para prolongar su trayectoria todavía unas cuentas temporadas más. No obstante, tiene claro que el delantero portugués no llegará al ocaso de su carrera arrastrándose por los campos.

“Cristiano está preparado para jugar hasta los 40 años, pero no sabe si eso va a pasar. Él puede llegar a sentir en algún momento que ya no tiene las mismas condiciones. No es jugador para bajar su nivel, cuando sienta eso, él va a salir por su propio pie. Cuando sienta que no va a poder ser Ronaldo, no va a ser Ronaldinho. Ronaldiho, entre comillas, no confundir con el Ronaldinho brasileño”, declaró el seleccionador de Portugal.