NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Raúl de Tomás habría pedido sin éxito no jugar en Oviedo

Según ‘La Grada Radio’, el delantero pretendía evitar una lesión que obstaculizara su probable venta, pero entró en el 60' y marcó dos goles.

Actualizado a
20/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ´
 ESPANYOL MALLORCA 
 
 
 RAUL DE TOMAS
GORKA LEIZADIARIO AS

Tras 12 partidos sin marcar, no lo hace desde el pasado 9 de febrero, Raúl de Tomás ha sido suplente en el Oviedo-Espanyol de este domingo por la tarde. El delantero sí estaba citado, y había viajado con el resto de la expedición hasta la ciudad asturiana, pero sin ser sorprendentemente de la partida. Sí se encontraba en la grada inferior del Carlos Tartiere junto al resto de suplentes, vestido de corto, y de hecho entró en acción en el minuto 60. Y en el trasfondo de la decisión podría estar la resolución inminente sobre su futuro.

Según ‘La Grada Radio’, la suplencia de RdT obedecería a que el propio jugador habría pedido al club no jugar para evitar una eventual lesión que le alejara de una salida del Espanyol en la semana que resta del mercado de verano. Según fuentes de la entidad, el exjugador del Real Madrid simplemente venía arrastrando unas molestias durante la semana que no habrían acabado de remitir. Con el 0-0 en el marcador, Vicente Moreno le dio entrada a la hora de juego en lugar de Wu Lei, Y apenas cinco minutos después, anotaba el 0-1 de penalti. Y enseguida repetía, a asistencia de Javi Puado.

Si bien es cierto que De Tomás viene de sufrir durante meses una tendinitis en la rodilla izquierda, y que su rendimiento ha ido bajando paulatinamente, no lo es menos que recientemente el ariete ha cambiado de representante con el objetivo de encontrar con mayor facilidad una salida de la escuadra blanquiazul antes del próximo 5 de octubre.