ATLÉTICO DE MADRID

Correa convence a Simeone

El atacante no defraudó en su vuelta a un partido oficial. Hizo un gol y repartió dos asistencias. El argentino ya se consagró en la anterior campaña, pero tuvo mala suerte con el coronavirus.

Ángel Correa fue uno de los jugadores más destacados del Atleti en su festival ante el Granada. El atacante fue titular y respondió en el terreno de juego: anotó un gol y repartió dos asistencias a Costa y a Joao Félix. El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos 20 enfrentamientos con el Granada en LaLiga (15V 5E), su segunda mejor racha invicto ante un mismo rival en la máxima categoría tras los 23 encuentros ante el CD Málaga entre 1954 y 1979. El argentino afronta su sexta temporada como rojiblanco con la confianza de Simeone. En la anterior campaña ya ganó protagonismo anotando siete tantos y repartiendo ocho pases de gol (siendo así el máximo asistente) en los 2.800' disputados. 

Otro de los hitos de Correa radica en que es el jugador rojiblanco que más veces ha acabado un mismo partido anotando y asistiendo (cuatro). Un registro que ratifica su buena puesta a punto desde que superase el COVID-19 y que ratifica el gran momento en el que está ahora mismo. Aunque no fue del todo fácil...

Diario AS ya informó en el mes de agosto que Correa solamente quería quedarse. Ángel cree que está en su mejor momento y se siente importante para su entrenador. Por todo esto, no se ha planteado salir del club en este mercado donde hubo rumores.