NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El 1x1 del Villarreal: Noche negra de Gaspar y Parejo sigue sin encontrarse

Ni Mario Gaspar ni Albiol pudieron taponar el carril izquierdo de donde el Barça sacó provecho , Parejo volvió a ser poco determinante y Kubo pide a gritos más protagonismo.

Actualizado a

Asenjo: Encajó cuatro pero evitó otros tantos. Poco pudo hacer en los goles e incluso rozó con la yema de los dedos el penalti de Messi que finalmente no atajó. Pese a elló tuvo varias intervenciones, una a Jordi Alba con este escorado dos a Messi tras dos disparos con rosca similares y una a Trincao.

Gaspar: Noche oscura en el Camp Nou para Mario. En el primer gol Jordi Alba le ganó la carrera para asistir a Ansu, el segundo tanto llegó por su banda sin oposición y él provocó el penalti del tercer tanto con una falta al propio Fati.

Albiol: El otro encargado de taponar el carril izquierdo con las ayudas a Gaspar y que se vio superado por la dupla Fati-Alba.

Pau: Más serio que el resto de la zaga, pero con la mala suerte de que un intento de despeje para evitar el remate rival concluyó en gol en propia puerta.

Estupiñán: Potencia sin precisión. Defensivamente tuvo pocas lagunas en su costado, ofensivamente se incorporó de forma notable a los pocos ataques de su equipo siendo protagonista en estático y a la contra, sin embargo estuvo impreciso a la hora de definir el último pase.

Coquelin: Mayor protagonismo con balón que sin él. Cuando tuvo el cuero ayudó a los delanteros a conectar con el resto del equipo y pisó area rival en un par de ocasiones, aunque sin éxito. Sin balón se echó en falta que marcara un mayor control en la medular, pues los catalanes rompieron su línea con mucha facilidad.

Parejo: Su equipo le necesita si quiere vivir grandes noches. Acaparó el balón como habitúa a hacer, pero la mayoría de sus pases fueron horizontales o hacia atrás. Apenas pisó la zona de tres cuartos rival y no ayudó a que su equipo tuviera profundidad jugando en estático.

Chukwueze: Corrió de arriba a abajo sin parar pero sin ser capaz de generar peligro sobre la portería de Neto en ningún momento.

Moi Gómez: Lo intentó pero estuvo impreciso. Fue de los pocos futbolistas de su equipo que hoy fue capaz de mantener el cuero en campo rival, no obstante nunca encontró a ningún compañero para conectar.

Gerard Moreno: De lo mejor de su equipo una noche más. No dejó de intentarlo y conectó en varias ocasiones con Moi y con Alcácer, aunque con menos fortuna que otras veces. No cesó de tirar desmarques y le anularon un tanto por fuera de juego.

Alcácer: Sin apenas protagonismo. Al '9' no le llegó prácticamente ningún balón en condiciones, en el único que sí lo hizo, cedió con el pecho a Samu, pero este no decidió bien y la ocasión quedó en nada.

También jugaron

Iborra: Su salida aportó solidez al equipo y permitió que Parejo gozara de una mayor libertad.

Trigueros: Con su entrada en el descanso el equipo tuvo mayor facilidad para sacar la pelota jugada, no cometió errores a nivel defensivo. 

Kubo: Entró en los últimos quince minutos y aportó algo de chispa. Tuvo dos ocasiones peligrosas que obligaron a Neto a ganarse el pan. Primero una con un 'centro-chut' y posteriormente con un disparo colocado.

Bacca: S.C