NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Navas tira del carro y los cambios remontan

El Sevilla gana gracias al partidazo del campeón del mundo y a lo acertado de los cambios de Lopetegui. En Nesyri, en depresión profunda.

SevillaActualizado a
Navas pugna con Pombo.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Lopetegui introdujo cinco cambios en el once titular respecto al equipo que alineó ante el Bayern el pasado jueves. Sin embargo, el equipo careció de puntería principalmente por la depresión que atraviesa En Nesyri. El Cádiz lo aprovechó para adelantarse pero los movimientos desde el banquillo sevillista dieron la vuelta al marcador.

Bono: Un paradón en el primer minuto del partido y nada que hacer en el gol del Cádiz. Solvente para afianzarse en la titularidad.

Jesús Navas: Lo de siempre. Más de lo mismo. Es decir, el mejor lateral derecho de LaLiga ridiculizando a sus rivales, siendo el mejor de su equipo y echándose el equipo a la espalda cuando más difícil estaba todo para marear a su par, sacarse un pase medido a De Jong y lograr el emparte.

Sergi Gómez: Fuera de sitio en el gol cadista porque tampoco debía esperar que En Nesyri perdiera tan fácil el balón que le había servido. Por lo demás, partido solvente.

Diego Carlos: Cuando no tiene cerca ni a Koundé ni a Fernando, lo nota, pero pese a ello se mantuvo firme en defensa.

Acuña: Buen debut del argentino, como lateral en la primera parte y como central en defensa de tres en el tramo final del encuentro. Adaptado.

Gudelj: Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Pudo cargarse el partido con un codazo que lo mismo que fue amarilla pudo ser roja. Por lo demás, aprobado raspado.

Rakitic: Entonado, pisando área y teniendo ocasiones. Firmó la sentencia. Nadie debe confundirse, no es Banega, no acapara tanto balón pero aporta otras cosas que en el Carranza salieron a relucir.

Óliver: Supo moverse por el campo de minas que era el centro del campo pero encontró poco acompañamiento de los suyos.

Suso: Algún chispazo en la primera mitad y poco más.

En Nesyri: Ahondó el hoyo depresivo en el que se metió el jueves pasado cuando falló ante Neuer. La cabeza le manda unas cosas pero el cuerpo le hace otras. Su situación es más que complicada y lo mismo la solución es aprovechar que el mercado sigue abierto...

Ocampos: Marcó, como casi siempre, pero esta vez se lo anuló el VAR por una posición muy justa. Le faltó frescura pero lo intentó siempre.

CAMBIOS

De Jong: A un delantero se le pide que marque la que tenga. A un delantero alto, que remate los centros que le pongan desde la banda. Y fue lo que hizo.

Jordán: Ha asumido galones en el centro del campo. Sensacional pase a Munir para el 1-2.

Munir: No había hecho nada, hasta que supo quedarse solo delante del portero y hacer el gol de la remontada. Luego se dio el gusto de regalarle el tercero a Rakitic.

Óscar: El partido estaba desordenado y no se ubicó.

Bryan Gil: Percutió por la izquierda.