NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Valladolid VAD
1
Sergi Guardiola 65' (p)
Celta CEL
1
Aspas 43'
Finalizado

Valladolid - Celta en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Valladolid - Celta en directo: LaLiga Santander en vivo

Vibrante duelo el que hemos vivido en Valladolid. La inmensa calidad de Iago Aspas abrió la lata para el Celta en la última jugada del primer tiempo pero el equipo local salió con hambre tras el descanso. Sergi Guardiola igualó de penalti un partido equilibrado en intensidad y juego. Esto ha sido todo por nuestra parte. ¡Gracias por estar ahí y hasta la próxima!

Posesión
54.3%45.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 41%58%
  • 47%52%
  • 57%42%
  • 48%51%
  • 38%61%
  • 92%7%
  • 41%58%
  • 61%38%
  • 53%46%
  • 63%36%
  • 53%46%
  • 53%46%
  • 80%20%
  • 35%65%
  • 70%30%
  • 39%60%
  • 49%50%
  • 65%34%
tarjetas amarillas
3
4
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
16
24
faltas cometidas
25
18
balones perdidos
156
134
balones recuperados
58
56
fuera de juego
2
2
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
3

¡FINAL FINAL FINAAAAAL DEL PARTIDO! Reparto de puntos en el José Zorrilla.

94

Se cumple ya el 94. Córner para el Celta. Parece que será la última aunque con el lío que se ha montado al final es posible que venga alguna jugada más.

92

El árbitro expulsa a un miembro del banquillo del Celta. Aspas sigue realizando gestos con la mano quejándose por la mencionada acción.

92

Lío morrocotudo. Aspas coge el balón con la mano pensando que pitarían falta a su favor cuando se dirigía a portería contraria pero el árbitro no la señala. El delantero protesta de manera airada y ve la amarilla.

90

Entramos en el descuento. Se añaden 4 minutos. En el suelo Kike Pérez por un golpe. Últimos compases del duelo.

88

La zaga del Valladolid está secando a Santi Mina. Ningún delantero del Celta está oliendo la bola y eso es un problema para los gallegos. Más aún si cuentas con un artista como Iago Aspas.

86

Intensidad desde el principio. Estrés en los banquillos. Ningún equipo se conforma con el empate y van a tope en busca de la victoria. ¡Menudo final!

85

La falta lateral no va a ningún lado.

84

Amarilla para Javi Sánchez que deja una falta lateral peligrosa para que el Celta pueda hacer daño.

82

El Valladolid se vino arriba tras el gol de Guardiola pero la calidad del Celta iguala el partido en juego. Última fase del partido.

80

Doble cambio en el conjunto celeste. Araújo y Okay entran por Bertrán y Tapia, ambos bastante grises.

79

Amarilla para Bruno por una dura entrada con la plantilla en el costado izquierdo del Valladolid. Dos amarillas para ambos equipos.

77

Duro codazo de Santi Mina directo a la cabeza de Kike en el salto. Parece mentira que no haya visto tarjeta.

76

Maravillosa internada de Nacho por el carril zurdo y su centro es despejado por el Celta. El Valladolid va a más tras el gol de Sergi Guardiola.

75

El Valladolid hace lo mismo que su oponente. Óscar Plano entra por un gran Toni Villa.

73

Nuevo cambio en el Celta. Nolito entra por Santi Mina.

71

Marcos André se la quería llevar con muchísimo peligro pero Iván Villar se hace con el esférico. El árbitro, no obstante, pita falta a favor del Pucela.

70

Ojo que Guardiola tiene amarilla y se la ha jugado presionando a Tapia con una falta más que clara. Tendrá que templar los nervios aunque en estas circunstancias no es nada sencillo.

68

El partido está siendo igualado y las tablas son justas. Nos espera un final apasionante por delante. ¡Viva el fútbol!

66

¡¡GOOOOOOOOOL DEL VALLADOLID!! ¡¡¡Sergi Guardiola iguala el partido con un lanzamiento inapelable!!!

65

Se prepara Guardiola...

65

¡PENALTY A FAVOR DEL VALLADOLID! Hugo Mallo arrolla a Kike Pérez.

63

Falta lateral peligrosa a favor del Valladolid por mano del Celta.

62

Amarilla para Sergi Guardiola, que entra a destiempo. Primera amarilla para el equipo local. El Celta lleva dos, ambas en el primer tiempo.

60

El Celta también mueve ficha. Baeza y Brais por Emre Mor y Denis.

59

Los primeros  cambios los ejecuta el Valladolid. Raul Carnero deja su puesto por Marcos André y se retira Orellana, que deja su lugar a Pablo Hervías.

57

No deja de intentarlo Toni Villa. El remate termina por no ver puerta pero la intensidad del futbolista vlanquvioleta es evidente.

56

Bien Murillo defendiendo la posesión que percutía el Valladolid. Eso sí, acaba haciéndole falta a Orellana.

54

De nuevo Hugo Mallo despeja un balón peligroso del equipo local. Está inmenso el capitán celtiña.

52

La segunda parte ha comenzado con alternancia de posesiones y la igualdad es la tónica dominante en estos primeros compases del segundo tiempo. Siguen los mismos 22 jugadores que al inicio.

51

La réplica la pone el Celta. Fran Beltrán, errático en el final del primer tiempo, busca al goleador Iago Aspas pero el Valladolid intercepta la bola.

49

Buena triangulación por la izquierda para el Valladolid. Hugo Mallo se hace grande y despeja la internada local.

47

Sale el Celta con hambre de más. Quiere poner tierra de por medio cuanto antes y distanciarse aún más de su rival.

46

¡Comienza la segunda parte!

Nos vamos al descanso con el gol de Aspas. Parecía que llegaríamos al intermedio con la igualdad en el marcador por lo visto en la primera parte pero quien tiene calidad se puede sacar de la chistera una jugada como la que hemos contado. Los de Sergio González tienen toda la segunda parte para tratar de darle la vuelta a la situación.

44

¡GOOOOOOOL DEL CELTAAAAA. IAGO ASPAAAAAS! Arranca el gallego en posición correcta, se zafa de Bruno y de Villar con una calidad tremenda y, casi sin ángulo, gira el cuerpo para poner la pelotita en el fondo de la red.

42

Pelota dirigida al ariete Sergi Guardiola que remata pero no encuentra puerta. Está mejor el Valladolid. El equipo visitante tiene que mejorar en la precisión de sus pases y encontrar a los hombres de más calidad en zona de tres cuartos que pueda buscar las cosquillas de los locales.

41

Nuevo error de Beltrán, que arrolla a Toni Villa en la frontal. Segunda amarilla del partido, ambas para el Celta. Tendrá el equipo de Sergio una nueva ocasión a balón parado de adelantarse.

40

Balón demasiado largo de Fran Beltrán de banda a banda. Precipitación en el equipo vigués y el mérito lo tiene el Valladolid, que presiona con ahínco y comienza a poner nervioso a un rival que mima la pelota.

39

Fede San Emeterio recuperaba el cuero con categoría, Orellana trataba de esconderla en la parte derecha pero sus caracoleos no van a tierra de nadie y el Celta recupera sin falta.

37

Aidoo está inmenso y recupera un balón peligroso en la zona derecha de la zaga local.

35

La acción del Valladolid no va a buen puerto y el Celta recupera rápido. Emre Mor recibe y la pega sin encontrar puerta. Posesión equilibrada, al igual que el marcador.

33

Falta de Hugo Mallo en la zona de tres cuartos. Veremos si el Real Valladolid mete desde esa posición del campo un balón al área o decide jugar en corto.

31

Qué trabajo defensivo en la recuperación del equipo local. Sergio les tiene bien entrenados.

30

Nacho la pone con un peligro superlativo y la zaga gallega la saca con igual maestría. El Valladolid aprieta.

28

Falta peligrosísima en la frontal a favor del Valladolid. Iago Aspas arrolla y la infracción es evdente.

26

Buen servicio de Orellana pero la defensa celeste saca el balón. El bueno de Fabián se enfrenta a su ex equipo, del que no salió especialmente bien. ¿Se acuerdan del conflicto que tenía con el Toto Berizzo? Veremos si en Valladolid vuelve a su mejor nivel visto en Vigo.

24

Primera amarilla del partido. Se la lleva Emre Mor por una dura entrada. Aspas se lamenta por la mala decisión de su compañero.

22

Garra, entrega y coraje por parte de ambos equipos.

20

El Valladolid da un paso adelante e iguala el partido en posesión.

18

Presión alta del Valladolid que incomoda la salida de balón del Celta. Eso sí, los gallegos no renuncian a su estilo y siguen intentándolo con paciencia.

16

Nuevo córner a favor del equipo de Pucela. La ocasión clarísima del Celta les ha despertado y achuchan.

14

¡LA RÉPLICA DEL VALLADOLID! Iván Villar desbarata con las piernas un mano a mano de Sergi Guardiola. Una ocasión para ambos equipos.

13

BUENO BUENO BUENOOOO. ¡LA QUE HA FALLADO DENIS! Completamente solo ha rematado frente a Roberto alto. La dejada de Aspas es de tropecientos mil quilates. La primera ocasión de partido ha sido clarísima.

11

Ambos técnicos dan indicaciones desde la zona acotada. El entrenador local, Sergio González, se muerde las uñas y no es para menos. Por delante tiene un duro partido.

10

San Emeterio la pega y el balón se va altísimo. Sacará de puerta Iván Villar. De momento, sin ocasiones claras pero con movimiento en todas las zonas del campo.

8

Se recuperan ambos jugadores. Son bravos estos chicos. Empieza con energía el partido y eso nos gusta.

7

Golpetazo entre Murillo y Guardiola. Les ha dejado un poco desorientados pero de momento no salen los médicos. 

6

Primera vez que el Valladolid sale jugando desde atrás con paciencia. La defensa del Celta corta la progresión de los locales.

5

¡Qué delicia, Emre Mor! Toca de lujo la pelota en la parte derecha del ataque celeste. Iago Aspas se queda en punta y el turco parece estar echado más al costado.

4

El Celta parece que quiere jugar con más paciencia, mientras que el cuadro local da atisbos de cierta precipitación.

3

Iván Villar se anticipa a Sergi Guardiola y repele el primer acercamiento con peligro del Valladolid.

2

Nacho vuelve a despejar un balón en profundidad del Celta. Los dos primeros minutos de encuentro parece un juego de frontón.

1

Primera posesión para el Celta con Lucas Olaza metiendo un balón en el flanco izquierdo. La zaga del Real Valladolid despeja el peligro.

¡ARRAAAAANCAAA EL PARTIDO EN PUCELA!

Saltan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. ¡Esto está a puntito de comenzar!

El aspecto del césped del José Zorrilla es exquisito. Los jardineros han convertido el terreno de juego en un tapete. Los aspersores hidratan el verde. Solo falta el público para que todo sea redondo. Pero amigos, todo llegará.  

Poco menos de diez minutos para que eche a rodar el cuero en Valladolid. ¡Qué ganas de que esto comience!

El árbitro internacional murciano José María Sánchez Martínez será el encargado de pitar el encuentro. A cargo del VAR estará Pablo González Fuertes. Les deseamos suerte.

Tan solo quedan veinte minutos para que comience el partido en Pucela. Estamos ansiosos por ver a ambos quipos y disfrutar de buen fútbol.

Nos enfrentamos a un rival importante, con futbolistas de nivel, con Murillo bien cerrado en defensa, Tapia en el medio centro dando equilibrio, la imaginación de Denis Suárez o la conexión Aspas-Nolito. Iago Aspas es un jugador que entiende bien el fútbol y que tiene inteligencia y visión de juego.

Sergio González, Técnico del Valladolid

Será un partido incómodo, seguro, porque Sergio (técnico del Real Valladolid) es un entrenador que trabaja bien con sus equipos; son equipos que están siempre muy compactos, que es difícil encontrarles espacios. 

Óscar García, Técnico del Celta

Poco más de media hora para que dé comienzo este duelo en tierras vallisoletanas. Vamos a recordar qué dijeron los entrenadores de ambos equipos para el choque de esta tarde. 

EL CELTA, POR SU PARTE, SALE CON: Iván Villar; Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza; Tapia, Beltrán, Denis Suárez; Mor, Aspas, Nolito.

COMENZAMOS CON EL ONCE DEL EQUIPO LOCAL. EL REAL VALLADOLID SALE DE INICIO CON: Roberto, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Kike Pérez, San Emeterio; Toni Villa, Orellana, Carnero; Guardiola.

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS EN AMBOS EQUIPOS!

CELTA DE VIGO

El conjunto vigués visitará la ciudad vallisoletana en busca de prolongar la buena racha del inicio del campeonato liguero y de la segunda victoria de la temporada. En este destacado comienzo de liga sobresale un nombre por encima del resto, uno que hace soñar a toda la ciudad de Vigo: Iago Aspas.

REAL VALLADOLID

El conjunto blanquivioleta buscará ante los celestes una primera victoria en la temporada que les permita alcanzar al Celta en la clasificación. El equipo de Pucela presenta un importante número de bajas. Entre ellas, varios jugadores importantes, como son Masip, Kiko Olivas, El Hacen, Rubén Alcaraz, Sekou Gassama y Shon Weissman, este último por motivos religiosos. Además, se suman a estos Javi Moyano y Joaquín Fernández, recientemente lesionados en el duelo frente al Betis.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Real Valladolid - Celta de Vigo! Te contamos minuto a minuto este partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander que se disputa hoy 27 de septiembre en el estadio José Zorrilla a partir de las 18:30 horas.