NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Unai López: "Nos dolió mucho la derrota de Granada"

"Conseguir marcar dos goles con el Athletic es muy importante y si sirven para dar tres puntos, fenomenal", analiza el centrocampista del Athletic. Dani García habla de "coger confianza".

Actualizado a
Unai López celebra uno de sus goles.
AFP7 / Europa PressEuropa Press

El centrocampista donostiarra Unai López fue, sin duda, el protagonista estelar en Ipurua con dos tantos ante el Eibar. "Conseguir marcar dos goles en el Athletic es muy importante y si sirven para dar tres puntos, fenomenal". Entiende que ya sabían que se trataría de un "partido muy complicado, peleón, mucho balón dividido, pero lo importante es conseguir tres puntos muy valiosos con mucho trabajo". En rojiblanco desvela que les "dolió mucha la derrota de Granada" y que ahora hay "que resetear rápido porque nos viene dos partidos muy seguidos, el jueves ya el Cádiz".

Por su parte, Dani García, de nuevo campeando sobre el verde de Ipurua, subraya sobre el laborioso 1-2 cosechado en Eibar que les afianza "para coger confianza tras un mal inicio y para la cabeza nos va a venir muy bien, el equipo va para arriba". Atento a todo, el volante de Zumarraga subraya que "cada vez que robábamos intentábamos salir rápido, con Morci y Williams y a las caídas con Raúl García. Hemos sido intensos con balon y sin balón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario