NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-3 REAL MADRID

Pellegrini: "Jugar contra el VAR, penaltis y el Madrid es difícil"

El técnico del Betis se muestra muy crítico con la actuación arbitral en la derrota ante el Madrid: "Fuimos muy superiores en el primer tiempo, lo demás no se puede evaluar".

Actualizado a
Pellegrini: "Jugar contra el VAR,
penaltis y el Madrid es difícil"

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, valoró lo acontecido en el choque ante el Real Madrid: "Creo que fuimos superiores al Real Madrid durante todo el primer tiempo. Estamos en el camino correcto. Luego estuvo más igualado y con el penalti y la expulsión no se puede evaluar. Fue demasiado que estuvieran juntos el VAR, el penalti, la expulsión...".

¿Qué opina de las jugadas polémicas?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

-Me dijeron que antes del penalti hay un fuera de juego de Mayoral claro que no se valoró. Pasó mucho tiempo, son decisiones que son decisivas y no sé si se acertaron o no. Competir contra el Madrid, expulsiones, penaltis y el VAR es muy complicado.

¿Cree que su equipo se vio perjudicado por el árbitro?

-Sólo digo que jugar contra todos ellos es difícil. El árbitro debe impartir justicia y se ve que todas las injusticias estaban contra el Madrid.

Hubo aspectos positivos.

-Estoy más seguro que nunca de que estamos en el camino correcto, incluso cuando al final con uno menos fuimos a buscar el empate. estoy contento con la actitud que tenemos en el campo, estos partidos siempre tienen una doble dificultad.

¿Le gusta el VAR?

Sí, pero a veces te toca siempre en contra como hoy. Me quedo con la actuación del equipo once contra once.