NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 26 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 26 de septiembre
L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche

ELCHE

L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche

YOUSSOUF KONÉ, DEL LYON, MUY CERCA DEL ELCHE

El internacional maliense, de 25 años, llegaría a préstamo por una temporada; el Olympique de Lyon pagó por él ocho millones de euros en 2019.

RUDIGER

EL PSG, A LA CARGA POR RUDIGER

Antonio Rudiger está cada día más cerca del PSG. El central alemán no cuenta para Frank Lampard y el conjunto parisino tiene los ojos puestos en el zaguero, según informó RMC Sport. En París lo pretenden como cedido, pero desde Londres quieren cerrar un traspaso. Al igual que su compañero Kepa, no tiene futuro con Lampard.

Lampard se carga a Kepa y coge fuerza su adiós del Chelsea

WEST BROM-CHELSEA

Lampard se carga a Kepa y coge fuerza su adiós del Chelsea

LAMPARD SE CARGA A UN KEPA MUY DEBILITADO EN EL CHELSEA

Willy Caballero ha sido el guardameta elegido por Frank Lampard para jugar contra el West Bromwich en la Premier League tras un nuevo error flagrante cometido por el vizcaíno el pasado fin de semana frente al Liverpool. Con la llegada de Mendy, un nuevo cancerbero, el de Ondarroa queda muy tocado y sus posibilidades de abandonar el Chelsea se disparan.

Salcedo

EL INTER CEDE DE NUEVO A SALCEDO

El Inter vuelve a ceder a Eddie Salcedo al Verona, equipo en el que militó la pasada campaña disputando un total de 17 encuentros. El delantero, de 18 años, se formó en las categorías inferiores del Genoa hasta que llamó la atención del Inter de Milán, que se hizo con él en el 2018. 

Edouard Mendy, junto a Cech.

UN MILLÓN PARA LOS CLUBES QUE FORMARON A MENDY

Los clubes que formaron al guardameta Edouard Mendy están de enhorabuena. Según asegura el periódico francés Paris-Normandie, éstos se embolsarán un millón de euros, el 4,5 por ciento de la venta del Rennes al Chelsea por 24 millones (+ 6 bonus). 120.000 euros serán para el Caucriauville, donde jugó de los 7 a los 13. A Le Havre, el club conde estuvo con 13 y 14 años, le corresponden 60.000 euros. Los clubes del municipio de Le Havre donde jugó durante cinco temporadas, de los 14 a los 19 años, recibirán 540.000 euros, el triple del presupuesto anual. Cherburgo, donde jugó de los 19 a los 22, recibirá el 1,5% del traspaso, unos 360.000 euros.

El Lyon negocia con Umtiti

BARCELONA

El Lyon negocia con Umtiti

UMTITI, MÁS CERCA DEL LYON

Los destinos de Umtiti y Depay podrían estar más unidos que nunca. El Lyon esta barajando la posibilidad del regreso del central por medio de una cesión, una operación que podría verse favorecido por la llegada de Depay al Barcelona. Según el diario francés L'Equipe,el club francés ha establecido contactos con el entorno del jugador.

LUCA PELLEGRINI, UN AÑO CEDIDO AL GENOA

Tanto el club al que pertenece, la Juventus, como el club en el que jugará cedido en el próximo año, el Genoa, han hecho oficial el acuerdo de cesión del lateral izquierdo Luca Pellegrini. El jugador, que ya se ha entrenado con sus compañeros, llevará el dorsal 88 y estará disponible para el partido programado para el partido de mañana en el campo del Nápoles.

EL BESIKTAS HACE OFICIAL EL FICHAJE DE ABOUBAKAR

El delantero camerunés regresa al Besiktas cuatro años después de su marcha. El club lo acaba de hacer oficial y da la bienvenida de nuevo al jugador después de resolver su vinculación con el Oporto. Llega libre y ficha con un contrato de dos años.

JEAN MICHEL AULAS DESCARTA LA MARCHA DE AOUAR

El presidente del Olympique de Lyon ha querido cerrar filas sobre las informaciones que sitúan a Houssem Aouar en el Arsenal. Adelanta que el club inglés está lejos de ofrecer lo que vale el jugador y que cuentan con él para el próximo partido de la Ligue 1 y para su participación en la próxima Champions League. 

NUEVA ETAPA DE REINA EN EL LAZIO

El portero fue presentado como nuevo guardameta de la Lazio: "Respeto a Strakosha, que lleva 4-5 años haciéndolo muy bien aquí. Yo trabajaré para estar listo".

RDT ficha por la agencia de Bale

ESPANYOL

RDT ficha por la agencia de Bale

LA SALIDA DE URGENCIA DE RDT

RDT ha dejado de estar representado por Gines Carvajal para pasar a formar parte de una de las agencias más importantes del mundo. A partir de ahora, el delantero compartirá representantes con Bale, Saúl, Maxi Gómez, Unai Simón...

GUARDIOLA Y RUBÉN DÍAS

El City está cerca de cerrar el fichaje de Ruben Días, central del Benfica. En la operación, de unos 50 millones de euros, entra Otamendi.

Jovic, en el alambre

REAL MADRID

Jovic, en el alambre

JOVIC Y SU FUTURO EN EL AIRE

El Madrid busca una cesión para el serbio. Al delantero le seduce la opción de volver al Eintracht, pero los alemanes no están interesados.

CAVANI, OFRECIDO AL BARCELONA

El uruguayo sigue sin equipo desde que en junio se desvinculara del París Saint Germain, Ha sonado para Atleti, Benfica, Inter MIami y hasta en Argentina o Brasil. 

md

DEPAY, EN LA POLE

Así titula su portada Mundo Deportivo este sábado. Koeman ya habría elegido el sustituto de Luis Suárez,,, Le gusta a Koeman y ayuda que acaba contrato en un año, pero antes hay que bajar más la masa salarial. 

¡Buenos días! Desde AS analizaremos con detalle todo lo que suceda este sábado con el mercado de fichajes.