NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-SEVILLA

Cádiz-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Sevilla, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver
ALVARO RIVERODIARIO AS

Un heroico Sevilla no anduvo lejos de dar la machada contra el Bayern de Munich en la final de la Supercopa de Europa. Sin embargo, la enorme fortaleza del equipo alemán y las paradas de Neuer echaron por tierra el esfuerzo de los de Lopetegui. El técnico lamentó que tuvieran tan pocas horas de descanso por la prohibición el juez de que se juegue los viernes y los lunes. Intentará aprovecharlo el Cádiz, que tras una primera mala jornada, se redimió con un gran triunfo ante el Huesca en el estreno goleador de Álvaro Negredo.

Sigue en directo online el Cádiz - Sevilla: LaLiga

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Sevilla?

El Cádiz-Sevilla de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este domingo 27 de septiembre, a las 18:30 en el Carranza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Cádiz y Sevilla de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Sevilla de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Cádiz-Sevilla de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.