NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche-Real Sociedad

Elche - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Elche debuta este sábado en la competición de Primera, a la que regresa un lustro después, con un proyecto aún en construcción ante una Real Sociedad que, tras dos empates, busca su primer triunfo en la Liga. El equipo ilicitano afronta este compromiso muy condicionado, ya que su reciente ascenso, hace apenas un mes, obligó a una profunda remodelación de su plantilla que aún está lejos de completarse, mientras la Real Sociedad quiere engancharse desde el inicio al grupo de cabeza.

Sigue el Elche - Real Sociedad en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Real Sociedad?

El Elche-Real Sociedad de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 26 de septiembre, a las 18:30 en el Martínez Valero. La provisionalidad del Elche es de tal magnitud que ni siquiera podrá contar con su nuevo entrenador, Jorge Almirón, en el banquillo, ya que el argentino aún no tiene la licencia para entrenar en Europa, por lo que será su segundo, Jesús Muñoz, el que esté en el banquillo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Elche y Real Sociedad de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. La Real Sociedad visita el Martínez Valero con el alta de Willian José, ausente ante el Real Madrid por el coronavirus, con el objetivo de lograr su primera victoria el campeonato, tras los dos empates cosechados en las primeras jornadas.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Real Sociedad de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Elche-Real Sociedad de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.