NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Getafe

Alavés-Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Getafe, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés-Getafe: horario, TV y cómo y dónde ver
AFP7 vía Europa Press

Sigue en directo online el Alavés - Getafe: LaLiga

El entrenador del Getafe, José Bordalás, que devolvió al Deportivo Alavés a Primera en 2016, regresará al estadio de Mendizorroza para medirse a su exequipo, que esta temporada aún no ha sumado ningún punto en las dos primeras jornadas y está en puestos de descenso. El conjunto vitoriano va recuperando efectivos poco a poco y Pablo Machín tendrá un equipo más compensado para este encuentro. Adrián Marín y Manu García ya entrenan con el grupo y podrían debutar en esta jornada, mientras que Lucas Pérez, ausente ante el Granada, también estará listo para regresar al once.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Getafe?

El Alavés-Getafe de la 3ª jornada de LaLiga Santander se juega este sábado 26 de septiembre, a las 13:00 en MendizorrozaEl 3-5-2 inicial puede dar paso al clásico 4-4-2 debido a los problemas que tiene el Alavés en el centro del campo, por lo que además de Fernando Pacheco en la portería, cabe la posibilidad de que la línea defensiva esté compuesta por cuatro hombres.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Getafe de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Getafe de la 3ª jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga 1. Para este partido, Bordalás ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al portero argentino Leandro Chichizola, al centrocampista Francisco Portillo y al delantero Darío Poveda, mientras que por lesión no está disponible el extremo senegalés Amath N'Diaye.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Getafe de LaLiga Santander?

Si quieres seguir online el Alavés-Getafe de LaLiga Santander lo podrás hacer mediante As.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase desde una hora antes del comienzo hasta que termine. Cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro, ver un resumen en vídeo, las picas de cada jugador y los mejores análisis a posteriori.