NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Perera: "Llevaremos al Sevilla al terreno que nos conviene"

El segundo entrenador del Cádiz ha analizado el partido frente al Sevilla del próximo domingo. Roberto Perera afirma que Cala y Jonsson estarán disponibles.

Actualizado a
Perera: "Llevaremos al Sevilla al terreno que nos conviene"
Álvaro RiveroDiario AS

Cala y Jonsson, disponibles. "Durante la semana pasada Cala tuvo problemas en el gemelo, forzó, llegó justo y se retiró en el descanso por precaución. Jonsson llegó muy cansado al descanso. En principio, ambos estarán disponibles para el domingo".

Garrido ya entrena. "Estamos muy contentos de que Garrido esté con el equipo, para nosotros es muy importante por todo lo que representa. Lo más positivo es eso. Por lo demás no hay ninguna novedad. Poco a poco irá cogiendo la forma, es cuestión de tiempo. Necesita su físico para estar al mejor nivel".

El rival, el Sevilla. "Según pasan las semanas, el equipo se va encontrando mejor porque podemos entrenar sin ningún percance y eso es importante. El domingo es un partido de mucha dificultad contra uno de los mejores equipos de Europa. Cuando todos soñamos estar en Primera es para afrontar este tipo de partidos. Lo afrontamos sabiendo la dificultad del duelo. Sin afición en Carranza nos cuesta sacar los partidos adelante porque es un aliciente, un punto fuerte que siempre hemos tenido. La situación es la que es y hay que afrontarla de la mejor manera posible. El Sevilla tiene un potencial ofensivo muy alto, intentaremos llevar el partido al terreno que más nos conviene".

Álvaro Cervera. "Está en casa, inquieto, nervioso, pero porque no puede estar en el día a día. Lo lleva de la mejor manera posible, estamos en contacto permanente y está al tanto de todo lo que pasa porque hablamos para preparar las sesiones. En los partidos estamos comentándolo todo casi al instante, ojalá esté pronto con nosotros, se le echa mucho de menos".

Tres partidos en una semana. "Nosotros sabemos que vienen tres partidos y lo hablamos con el preparador físico. Como cuerpo técnico solo nos centramos en el partido del Sevilla. A nivel de preparación física ya se encarga el preparador físico".