NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Albiol, el hombre enmascarado para el asalto al Camp Nou

El central Raúl Albiol ha vuelto este viernes al grupo con una máscara protectora tras el golpe en el tabique nasal que sufrió el pasado sábado contra el Eibar.

Actualizado a
Raúl Albiol, con máscara.
VillarrealCF

Raúl Albiol ha vuelto a trabajar con el grupo de Unai Emery. Lo ha hecho, eso sí, con una máscara con la que actuará el domingo contra el Barcelona. Albiol sufrió el pasado sábado un fuerte impacto en el tabique nasal y hasta este viernes había guardado reposo. Albiol, que el sábado acudió a un centro hospitalario para ver si tenía que pasar por el quirófano, evitó finalmente la operación y una vez han cicatrizado las heridas sufridas, Emery le tiene a su disposición.

Albiol, salvo contratiempo, será uno de los jugadores titulares el domingo contra el Barcelona. Eso sí, deberá actuar con la máscara protectora que ha lucido en el entrenamiento. Albiol, todo sea dicho, ya tiene una ligera experiencia en este sentido. En 2011 ya jugó un partido con el Real Madrid luciendo una protección íntegra en su rostro tras una lesión similar a la que sufrió el pasado sábado contra el Eibar, que se produjo en un lance fortuito con su compañero Sergio Asenjo.