NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez: "A partir de ahora empieza un nuevo desafío"

El uruguayo también se despidió del Barcelona en las redes sociales y aseguró afrontar su llegada al Atlético "con la misma ilusión" que tuvo durante su etapa en el Camp Nou.

Actualizado a
Luis Suárez: "A partir de ahora empieza un nuevo desafío"
MIGUEL RUIZEFE

Tras despedirse del Barcelona en una comparecencia junto a Bartomeu, Luis Suárez también quiso dedicar unas palabras a la afición azulgrana y a la del Atlético de Madrid, su nuevo club, en las redes sociales. Pasada la medianoche, el uruguayo publicó lo siguiente en Twitter:

"Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona, a partir de ahora empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y siempre estarán en mi corazón".

Con estas palabras, Suárez agradeció todo lo bueno vivido en el Barcelona y lanzó un mensaje motivador a la masa social del Atlético. Junto al tuit, el atacante publicó cuatro fotografías en las que se le puede ver con los trofeos que ganó durante su estancia en el club culé, junto a compañeros de equipo y junto a su familia.